Los derechos de autor quedan reconocidos como propiedad de sus respectivos dueños. Las imágenes que se reproducen en este sitio tienen como único propósito estimular el interés acerca de la obra de Hayao Miyazaki. © 2010-2024 HayaoMiyazaki.es.

Sale a la venta la segunda parte de 'Antología del Studio Ghibli' de Manuel Robles

Tres años después de la publicación del primer volumen, que va por su segunda edición con más de 2.000 ejemplares vendidos, llega Antología del Studio Ghibli, Volumen 2: de los Yamada a Kokuriko (1999-2011)

En esta ocasión Manuel Robles, diseñador gráfico especializado en cómics y animación y administrador desde 2005 del blog de referencia de Studio Ghibli en español, repasa de manera muy completa los proyectos del estudio japonés desde Tonari no Yamada-kun hasta Kokuriko Zaka-Kara, lo que incluye algunas de las películas más populares de Miyazaki como El viaje de Chihiro, El castillo ambulante o Ponyo

La antología también dedica un capítulo entero al Museo Ghibli de Mitaka (Japón), en el que se indica desde cómo comprar las entradas a cómo llegar pasando por las distintas partes que lo componen, exposiciones que se han podido ver, cortometrajes que se exhiben o productos que se pueden adquirir. Por último, el libro se centra en los proyectos alternativos de Studio Ghibli en los últimos años como anuncios de televisión, mediometrajes, películas de imagen real, reportajes, videoclips y videojuegos.

Pinchar sobre la imagen para ampliar.

Con motivo del 31 Salón del Cómic de Barcelona, el autor presentará el libro mañana viernes 12 de abril en la sala de conferencias del pabellón 8 de la Fira de Barcelona, justo después de la presentación de novedades de eOne Films Spain, que tendrá lugar a las 12:00 h. 

Publicado por Dolmen Editorial, Antología del Studio Ghibli, Volumen 2 consta de 216 páginas en color y blanco y negro y sale a la venta con una tirada de 2.000 ejemplares a 15, 95 €.

Pinchar sobre la imagen para ampliar.


© HayaoMiyazaki.es | 11/04/2013