Los derechos de autor quedan reconocidos como propiedad de sus respectivos dueños. Las imágenes que se reproducen en este sitio tienen como único propósito estimular el interés acerca de la obra de Hayao Miyazaki. © 2010-2024 HayaoMiyazaki.es.

Hayao Miyazaki habla sobre futuros proyectos en la edición de septiembre de la revista Cut

Según sus propias palabras en una extensa entrevista concedida a la publicación japonesa Cut, Miyazaki se comprometió a planificar en tres años dos películas (y sus respectivos guiones) tras la finalización de Ponyo.

Aunque no se especifica cuáles son esas películas, se puede deducir que una de ellas es el último éxito Ghibli, Karigurashi no Arrietty. Por otro lado, Miyazaki hace mención a dos posibles proyectos futuros, que no inmediatos. Uno de ellos es la historia trágica de un niño, un filme cuya dificultad podría posponer su realización. El otro sería una secuela de Porco Rosso titulada Porco Rosso: La última salida que estaría ambientada en la Guerra Civil Española, proyecto que parece más avanzado que el anterior, ya que Miyazaki afirma tener ya todos los materiales preparados para llevarlo a cabo.

Fuente: Nausicaa.net 

© HayaoMiyazaki.es | 21/08/2010