Los derechos de autor quedan reconocidos como propiedad de sus respectivos dueños. Las imágenes que se reproducen en este sitio tienen como único propósito estimular el interés acerca de la obra de Hayao Miyazaki. © 2010-2024 HayaoMiyazaki.es.

'Nausicaä' en Blu–ray el 24 de noviembre

Aurum ha decidido hacer coincidir el segundo lanzamiento en Blu-ray en España de una película de Miyazaki (el primero fue Ponyo) con la llegada del nuevo DVD de La princesa Mononoke el 24 de noviembre. A pesar de las reticencias iniciales de Miyazaki hacia el Blu-ray, que obliga a realizar pequeñas modificaciones en la película, Studio Ghibli parece dispuesto a actualizar sus títulos en este formato.

De esta manera, el pasado 14 de julio se comercializaba en Japón con gran éxito de ventas el Blu-ray de Nausicaä del Valle del Viento, sometida a una completa remasterización digital y presentada en caja de cartón con un novedoso y minimalista diseño. En esta edición, además de los contenidos extras ya recogidos en el DVD, se incluía una grabación a Toshio Suzuki en la que habla sobre Nausicaä y Evangelion, así como una pequeña reproducción de la guía que publicó la revista Animage sobre la película en 1984.

A su vez, Studio Ghibli ya ha anunciado el lanzamiento en Blu-ray de El castillo en el cielo para el próximo 22 de diciembre en Japón.

Fuente: ZonaDVD 

© HayaoMiyazaki.es | 27/10/2010